Con estas cantidades he hecho una tarta de 22 cm y 2 sándwiches como el de la foto, del tamaño de las  oreo. De la tarta , no tengo foto ¡¡!porque la regalé directa del y no me dio tiempo!!!. Os dejo la foto versión mini-bocado, que la verdad es que me gusta más así, en tamaño individual. 
Para hacer el sándwich, ponemos una galleta oreo entera como base, colocamos una hoja de acetato alrededor, rellenamos con la crema de queso con el grosor que queramos y encima ponemos otra galleta oreo. Lo congelamos y ya tenemos nuestros mini-bocados para cualquier ocasión….
 

Ingredientes 

Base 

200 gr . Galletas Oreo 
70 gr. Mantequilla 
Relleno 
220 gr. Chocolate Blanco 
500 gr. de Nata para montar 
350 gr. Queso Mascarpone 
2 hojas de Gelatina
 

Preparación 

Base 

Trituramos las galletas con un robot de cocina y si no las metéis en una bolsa y les pasáis el rodillo por encima. Derretimos la mantequilla en el microondas, se la añadimos a las galletas y mezclamos bien. Forramos la base del molde y presionamos bien con una cuchara o con la base de un vaso. Reservamos en la nevera. 

Relleno 

Ponemos la gelatina 5 min. en remojo en agua fría. 
Deshacemos el chocolate blanco en el microondas, en modo descongelación, para que no se nos queme, le añadimos la gelatina bien escurrida y mezclamos bien. 
Batimos el queso mascarpone, le añadimos el chocolate derretido y mezclamos. 
Montamos la nata (que esté bien fría) y la vertemos sobre la crema de mascarpone mezclando con movimientos envolventes hasta que esté bien integrada.
 
Incorporamos la crema sobre la base, le damos unos golpecitos encima del mármol, para que salga el aire y reservamos en la nevera mínimo 4 horas. Yo lo congelo y lo saco 1 hora antes de comer. 
Si queremos, podemos triturar una galletas de oreo y se lo ponemos por encima… 
A disfrutar!!